
Y con Rihanna llegó la polemica. La cantante de Bárbados siempre ha sido muy aficionado a la provocación, las fotos subidas de tono, incluso los desnudos integrales. RiRi es un espíritu libre y no tiene problema en mostrar su cuerpo cada vez que se le presenta ocasión, aunque sea en un partido de baloncesto.
Eso sí, Instagram es otro cantar. Es más, la red social propiedad de Facebook ha censurado las fotos que la artista subió a su perfil, al considerarlas inapropiadas. Una serie que pertenece al reportaje que Mario Sorrenti hizo para la revista francesa Lui, en las que se puede ver a la cantante en todo su esplendor, que es mucho. Eso sí, a pesar de su pasión por el destape, Rihanna tiene claro quién es para ella la mujer más sexy del mundo.
Sencilla solución para ver las fotos
¿Y qué ha hecho Rihanna tras el veto instagramero? Pues muy sencillo, ha enviado a todos sus seguidores a Twitter, donde también ha colgado las fotos y éstas no han sido censuradas. ¿Cómo no vamos a quererla si es una rebelde adorable? El cuerpo de Rihanna es patrimonio de la humanidad y la de Barbados no duda en mostrarlo a todo el mundo. Es más, habrá quien se sepa de memoria los tatuajes y piercings que recorren el cuerpo pecaminoso de la cantante.
Cuenta cancelada
Por el momento, la cuenta de Instagram de Rihanna ha sido dada de baja de forma temporal. Según la cadena MTV, RiRi sólo habría recibido una advertencia por parte de la red social, y habría sido ella quien decidiera tomarse un tiempo con Instagram por incompatibilidad de carácteres. Ahora hay que ver si esta separación es algo temporal o el matrimonio Rihanna/Instagram, tan productivo en los últimos meses, ha llegado a su fin.
Seguro que más de un fan se ofrece a pagar el asesor matrimonial para la malograda pareja. Y es que el espectáculo que ha dado la cantante en su perfil, merece una segunda oportunidad. Incluso una tercera, una cuarta y toda las que sean necesarias.
Fotos: Twitter
Relacionados
- Demi Lovato incendia Instagram con una selfie muy sexy
- ¡Por fin le ponemos cara!. Martín Casillas Carbonero 'felicita' a su mamá por Instagram
- Miley Cyrus sale de fiesta por Londres y termina sin ropa
- Selena Gómez lanza un mensaje de amor para sus fans
- Rihanna, Olivia Palermo y otras famosas no se pierden la nueva colección de Dior