Actualidad

Cameron Díaz y Leslie Mann le pintan un bigote a Kate Upton mientras duerme

Zeleb

Foto del programa Late night con Seth Meyers

Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton se lo están pasando en grande en la gira de promoción de su última película The other woman. Sobre todo a costa de la última. Y es que Cameron y Leslie han protagonizado toda una travesura a la tercera: le han pintado un bigote a Kate mientras ella dormía plácidamente. Si hace unos meses Cameron dijo SÍ al vello, ahora parece que también ha mostrado su gusto por los bigotes. Esta gamberrada la hemos conocido en boca de sus protagonistas que han acudido al programa Late night with Seth Meyers y en la entrevista que el presentador ha hecho a Cameron y a Leslie, las actrices están disfrutando de su viaje juntas y más aún durante este vuelo en avión en el que le pintaron el bigote a Upton.

Kate aun así no se despertó

Mann explicó durante la entrevista: se quedó dormida enseguida, lo que no soporto porque nunca puedo dormir en vuelos. Entonces Cameron y yo pensamos ¿Qué podemos hacer? Entonces decidimos dibujar (un bigote). Díaz añadió divertida: Le estaba pintando y no se levantaba. Es como una niña, como un bebé. Sin embargo, luego ambas actrices se sintieron mal y como no podían hacerle esa jugarreta a Kate, pensaron en otra solución. No podemos tomar fotos hasta que nosotras tengamos bigote también. Dicho y hecho, ambas actrices se pintaron un bigote y posaron junto a una dormida Kate que lucía un conjunto de lo más gracioso: antifaz para dormir, cascos y bigote y perilla falsos.

The other woman por el mundo

Estas tres bellezas de mujeres se han unido para formar la mezcla explosiva que protagoniza The other woman, una película que narra el engaño que sufren del mismo hombre que sale con las tres a la vez y por eso ellas intentan vengarse de él . Las tres guapas actrices se encuentran promocionando este último trabajo que promete ser un éxito teniendo en cuenta que participan tan impresionantes féminas como Cameron, Leslie y Kate, a quien vimos así de explosiva en gravedad cero.

Foto: Late night with Seth Meyers

 

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin