Actualidad

La mujer y los hijos de Mickey Rooney se pelean por su herencia

Zeleb

Mickey Rooney junto a su octava mujer

La muerte de Mickey Rooney a principios de abril ha puesto en pie de guerra a su última mujer, Jan Rooney, y a sus hijos. Los problemas de esta familia ya se venían produciendo desde hace unos años pero parece ser que ahora se han intensificado con motivo del testamento del actor. Después de casi 200 películas rodadas, el actor murió el pasado 6 de abril a los 93 años por causas naturales. Así se fue una de las personalidades más queridas en el mundo de la industria cinematográfica, una cara bien conocida del séptimo arte que dedicó toda su vida, desde sus inicios a los seis años, al cine.

El heredero, su hijastro

Hace unos días se conoció quién era el gran beneficiario del testamento de Mickey Rooney. Se trata de su hijastro, Mark Aber, a quien Mickey ha dejado todo su patrimonio pues fue Mark el que estuvo acompañando al actor, viviendo con él y cuidándole durante los últimos años de su vida. Sin embargo, Mickey Rooney falleció sin dejar nada de dinero; únicamente deudas con el fisco americano. La herencia de Rooney consiste básicamente en las regalías y remanentes.

Creen que el testamento es inválido y quieren revocarlo

En cuanto se enteraron de todos estos datos y especialmente de quién era el principal beneficiario, algunos miembros de la familia como Jan Rooney y sus hijos mostraron su disconformidad con el testamento. En opinión de la última mujer del actor es inválido porque fue firmado y redactado por Mickey Rooney un mes antes de su fallecimiento y, por eso, alega que el actor no estaba en plenas facultades. Así las cosas, la mujer y los hijos han pedido asesoramiento legal con el objeto de revocar la última voluntad que Mickey Rooney dejó por escrito. No es el único enfrentamiento que han protagonizado los miembros de la familia, pues ya en su momento discutieron por el lugar donde Mickey debía ser enterrado. Y es que el actor no ha formado precisamente una familia pequeña, pues Jan es su octava mujer, y la prole de hijos, pues ya se puede uno imaginar, no es reducida tampoco. Bien podría decirse que Mickey Rooney dominaba el arte de la seducción al más puro estilo Brad Pitt con semejante número de conquistas a sus espaldas.

 

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin