
Ahí están Julián López, Yon González y Blanca en pleno rodaje allá por Alemania. Es lo nuevo del director Nacho García Velilla calienta motores antes de su puesta de largo en las grandes pantallas. Perdiendo el Norte, la película que ruedan en Berlín Yon González y Blanca Suárez llegará a los cines próximamente. Mientras tanto, y para abrir boca, ya podemos disfrutar con algunas de las imágenes oficiales de la peli, en la que Blanca pondrá tierra de por medio para buscar un futuro más prometedor en la capital alemana.
Objetivo que la actriz no perseguirá sola. Su compañero de batallas será el guapo Yon González (el nuevo policía sexy de Sin Pruebas, la serie que prepara Telecinco), quien intentará que su periplo por la tierra de Angela Merkel no acabe como la mítica Vente a Alemania, Pepe?.
Les acompañarán en el viaje el siempre efectivo Julián González y el todopoderoso José Sacristán, sin olvidar la participación de Carmen Machi y Javier Cámara. ¡Tendremos que ir preparando los pañuelos porque con esta película no vamos a parar de llorar... pero de risa!
Rodada en Madrid y Berlín
La apuesta del director de Fuera de Carta y Que se mueran los feos todavía se encuentra en su fase de rodaje. A caballo entre Madrid y Berlín, la película traslada al cine (en clave de comedia romántica) la difícil situación que viven muchos jóvenes hoy en día. Además de las imágenes, recientemente también hemos podido disfrutar con el making off? de la peli, en el que Blanca hace de maestra de ceremonias.
¡Ya tenemos beso!
La nueva película protagonizada por una de las nuevas niñas bonitas del cine español, llegará a los cines tras las primeras imágenes que confirman (más aún, si cabe) la relación entre Blanca y el ex líder de El Canto del Loco. Y es que ya tenemos hasta beso oficial. Así lo ha mostrado en exclusiva la revista Cuore en su última portada, donde vemos a la pareja demostrando su amor en el interior de un coche. Beso que, al parecer, hizo que las tripas de Blanca y Dani empezaran a crujir. Y es que, según muestra la revista, la pareja fue pillada comprando unas hamburguesas en una cadena de comida rápida.
Fotos: Instagram