
Ahí está Paris. Con su cochazo rosa y ella vestida a juego, como tiene que ser. Paris Hilton colecciona autos de lujo, como buena heredera de una fortuna millonaria y celebrity caprichosa muy de los viejos usos de las chicas adineradas a la antigua (deportivos, perritos en el bolso, joyas...). La chica que se deja la ropa interior en casa cada cuando se va a celebrar su cumple, que se desmadra como pinchadiscos, que vuelve locos a los paparazzi, ella, Paris Hilton, adora los coches que llamen la atención.
En este caso tenemos ahí un Bentley Continental GT. El coche está valorado en unos 230.000 euros y, probablemente, es el único Bentley del mundo en este color. Lo consiguió pidiéndoselo a los chicos del West Custom Boys, los del programa tunning de la MTV.
Exterior de lo más curioso e interior con todos los acabados en perfecto rosa:
Doble blanco
Y si Paris se levanta con ganas de vestir de blanco no hay problema: toma para salir a dar una vuelta su Lexus del mismo color. Es lo bueno de poseer una amplia escudería:
Un Ferrari rojo
El Ferrari rojo es un clásico que no puede faltar en el fondo de armario de Paris. En esta foto disfruta del auto con su novio (español) River Viiperi por las calles de Los Ángeles. Riper Viperii está mandando un whatssap fuera del vehículo. El modelo es un Ferrari California Spyder rojo 2012.
También en negro
Y para poder combinar bien auto y el modelo conveniente, hay que tener otro Ferrari en negro (color que va bien con todo). Con este hemos visto a Paris conduciendo por las carreteras de Ibiza, cuando acude a pinchar en sus discotecas.
Otro cochazo más
Los Bentley le gustan a Paris. El de la foto es un un Bentley Continental GT Cabriolet, y en él la veíamos paseando en 2007 por las calles de Los Ángeles con el que entonces era su chico, Stavros Niarchos.
Mercedes, rigor alemán
El Mercedes es otra de las marcas imprescindibles para quienes gusten de un buen coche. Paris tiene uno, claro. Se trata de un SLR McLaren.
.
Y otro juguetito
También Paris conduce de prestado cuando va a algún evento chulo: este es el caso, se trataba de patrocinar la marcaSpyker en 2007. El modelo es un Spyker C8.
Un coche (ejem) diferente
En varias ocasiones Paris ha tenido que subirse a un coche que no iba especiamente con el color de su vestido: esta foto es de 2007 cuando la detuvieron (precisamente) por conducir sin licencia. Pero ha tenido otros problemillas con la justicia, con que sabe bien de la comodidad de los coches patrulla de la poli de Los Ángeles.
Este auto también le gusta a Paris
?Pero lo que más le gusta a Paris Hilton es la fiesta con que un auto de choque es vehículo ideal para dar rienda suelta al juerguismo de esta divertidísima rubia. A la vista está:
Y al bajarse del coche...
El problema es que tanto subirse y bajarse de coches con los paparazzi en permanente persecución tiene consecuencias como esta. Hay que tener más cuidado, Paris.
Fotos: Gtres.
Relacionados
- El novio de Paris Hilton: "no me asusta, estoy enamoradísimo"
- Una Mónica Pont salvaje 'araña' al novio de Paris Hilton
- Un cochazo color rosa y otros autos locos para Paris Hilton
- Paris Hilton in Parisland
- Autos de choque y Ferraris: todos los coches de Paris Hilton
- El abuelo de Paris Hilton se lo pasa en grande con los perros de su nieta