
El Yin-Yang es un símbolo taoísta que representa dos energías fundamentales opuestas pero complementarias que crean el equilibrio perfecto entre sí. Los dos lados del símbolo representan el blanco y el negro, la noche y el día, lo masculino y lo femenino. El sol es como el Yin-Yang. Gracias a él existe la vida y nos aporta Vitamina D, pero a su vez, tiene una parte que afecta negativamente a a piel. Por eso, aunque tener un tono bronceado nos pueda parecer favorecedor, es importante protegernos a diario.
El tono bronceado que puso de moda Coco Chanel, que desbancó ese ideal de piel blanca en la belleza femenina allá por los años 20, sigue presente en las tendencias actuales. Sin embargo, las personas cada vez están más concienciadas de la importancia de proteger la piel y de que se vea saludable, independientemente del color, por lo que el uso de autobronceadores está también cada vez más en boga. Estos productos, cada vez más conseguidos (hechos con elementos naturales, que no manchan ni se quedan a parches), tiñen la piel sin necesidad de tomar el sol, por lo que puedes lucir el bronceado soñado sin tener que exponer a tu piel a los efectos negativos de la radiación.
Para no quedarse atrás con las necesidades beauty, la cosmética avanza a pasos agigantados y ya hay firmas especializadas en este segmento. Una de ellas es Collistar, que lanza su línea Gocce Magiche con dos productos complementarios para cuidar tu piel: uno broncea sin necesidad de tomar el sol y el otro protege de la contaminación y la radiación solar.

Gotas 'mágicas' autobronceadoras
Estas gotas broncean tu rostro al instante y de manera progresiva, gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación. Con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, como después de un día de playa. La fórmula de este concentrado solar está enriquecida con:
- Vitamina E, que aporta un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento
- Derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración.
Gotas protectoras
Las gotas Gocce Magiche Protectoras SPG50 están creadas para proteger la piel de las zonas más expuestas: rostro, cuelloescote y manos. Su textura extremadamente ligera, fluida y ultrasensorial se extiende fácilmente y se funde con la piel, convirtiéndose así en un primer paso perfecto para usar como protección solar diaria y para preparar nuestro rostro antes del maquillaje.
Este producto protege de la radiación UV e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental, en cualquier ocasión y durante todo el día, los 365 días del año. Además, aportan luminosidad y uniformidad a la piel. Su fórmula innovadora, con SPF50, está enriquecida con:
- Niacinamida, con acción antienvejecimiento e iluminadora.
- Agua de arroz italiano hiperfermentado, homogeneizadora y antioxidante.
Además, contiene un sistema de filtros llamados Smart Sun Protection, que detienen la radiación dañina y aprovechan los beneficios del sol, al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D. Es decir, bloquean la luz azul y los rayos infrarrojos y dejan pasar las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja). También posee principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en su ADN, para eliminar los radicales libres.
Paso a paso: cómo aplicarlas
- Aplicar una pequeña cantidad de las Gocce Magiche Autobronceadoras con su gotero, que permite dosificar y modular el efecto del producto para un bronceado gradual y luminoso.
- Lavar las manos y aplicar el tratamiento facial ideal para cada tipo de piel.
- Posteriormente, aplicar las Gocce Magiche Protectoras SPF 50 sobre el rostro cuello-escote y manos para proteger y preparar la piel antes del maquillaje.
- Maquillar de manera habitual de forma opcional. No requiere una nueva aplicación del producto a lo largo del día.