Evasión

Dani Rovira encara la tristeza, el duelo y el humor en 'Vale la pena': su 'stand up comedy' más personal

El actor malagueño sale a las tablas del Teatro La Latina de Madrid con Vale la pena. Un montaje unipersonal de Stand Up Comedy en el que Dani Rovira encara la tristeza, el duelo, la pena para invitarnos a repensar sobre los valores de la vida.

Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Ocho apellidos vascos, Rovira pone en valor las cosas importantes que nos unen y dignifican como personas para colocarlas en el lugar que se merecen. En la breve sinopsis de la obra leemos la siguiente reflexión: "Que la vida Vale la pena es cierto. Pero que en la vida la pena también vale. ¿Estás dispuesto o dispuesta a venir para llorar de la risa y viceversa?"

El malagueño, que arrasó en taquilla junto al equipo de Ocho apellidos vascos, continuó la racha de éxito con la secuela Ocho apellidos catalanes. También muy taquillera su adaptación cinematográfica de Superlópez.

En 2017 creó junto a su compañera de reparto la actriz Clara Lago la Fundación Ochotumbao para prestar apoyo a las personas más vulnerables, la preservación del medio ambiente y la defensa de los animales. En el formato monologuista, Rovira cuenta con una larga trayectoria después de girar por España con los montajes teatrales Monólogos 10 y Las noches del club de la comedia. Con una duración aproximada de 100 minutos, la obra se estrena el próximo lunes 27 de enero en el Teatro La Latina. Plaza de la Cebada, 2. Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky