
Regent Seven Seas Cruises ha desvelado su renovado posicionamiento de marca, con un diseño creativo distintivo y el eslogan Unrivalled at Sea (Incomparable en el Mar) consolidando su posición como línea de cruceros de ultra lujo. Además, Regent ha lanzado su inspiradora y emotiva campaña global Nobody Does It Better (Nadie lo hace Mejor), que encapsula la experiencia vacacional extraordinaria que sólo se puede vivir a bordo de The World 's Most Luxurious Fleet.
Este anuncio culmina un significativo proceso de evolución de la marca, desarrollado a lo largo de varios años para posicionar a Regent como líder y reflejar su compromiso con redefinir el lujo en alta mar. Desde esta semana, la renovada marca hará su debut en canales de marketing y ventas, incluyendo publicidad impresa y digital, redes sociales, TV conectada y más.

"Estamos encantados de presentar nuestro nuevo posicionamiento de marca y nuestra campaña global a nuestros apreciados huéspedes, socios de viaje y equipo en todo el mundo", declaró Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.
"Cuando los huéspedes navegan a bordo de la flota más lujosa del mundo, nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia de viaje perfecta y sin preocupaciones una experiencia en el mar sin rival, superando las expectativas únicas de cada cliente. Estamos convencidos de que, en cada uno de nuestros pilares fundamentales -exploraciones inmersivas en destino, servicio con alma, lujoso espacio y perfección epicúrea- nadie lo hace mejor que Regent Seven Seas Cruises", añade.
Incomparable en el mar
El nuevo eslogan de Regent, Unrivalled at Sea (Incomparable en el Mar), junto con su logotipo renovado y sus colores en blanco y negro, destaca por su audacia y estilo, diferenciándose en un mercado competitivo y posicionando a Regent al nivel de los hoteles y resorts de ultra lujo.
La promesa de ser insuperable en el mar se fundamenta en cuatro pilares que reflejan las experiencias que Regent domina: Exploración inmersiva, hospitalidad sincera, espacio lujoso y perfección epicúrea. Todo ello respaldado por su propuesta única de valor como la flota más lujosa del mundo.

Uno de los pilares más destacados es el recién introducido Heartfelt Hospitality (Servicio con Alma), que captura la calidez, atención y servicio personalizado que el equipo a bordo brinda con esmero a cada huésped, cuidándolos como si fueran parte de su familia. Esta dedicación y compromiso con la perfección son la clave de la lealtad de los clientes hacia la marca. El nuevo diseño creativo ha sido pensado para destacar en entornos digitales.
El nuevo posicionamiento de marca de Regent culmina un proceso de investigación orientado a entender las expectativas de los viajeros más exigentes y consolidar su liderazgo como la línea de cruceros de ultra lujo por excelencia.
"El mercado de cruceros de ultra lujo está en constante evolución, y entendemos que, para mantenernos a la vanguardia, debemos innovar y superar continuamente las expectativas de nuestros clientes", comentó Jessica John, directora de Marketing y Estrategia de Regent Seven Seas Cruises.