
Huesca/Zaragoza, 22 dic (EFE).- Los exalumnos del colegio San Viator de Huesca son algunos de los agraciados con el premio Gordo de la Lotería de Navidad de este año, que ha recaído en el número 03.347, según ha explicado a los medios el lotero que les ha dado la suerte, Francisco Navarro.
Navarro ha vendido 6.000 euros, 30 series de este número, a los exalumnos del colegio San Viator de Huesca y a la papelería Wodan de Zaragoza, y se ha mostrado "muy contento" por haber repartido la suerte entre los agraciados, ya que nunca había dado un premio en Navidad, aunque sí otros "entre semana".
El número no es "fijo" en la administración, hasta la que se ha acercado ya algún agraciado como José Luis convencido de que lleva un décimo del Gordo porque siempre compra un número de los antiguos alumnos de San Viator, por tanto premiado con 400.000 euros, "pero el descuento también lo quitarán".
"Con eso se pueden hacer muchos planes" pero seguramente, ha dicho, lo repartirá entre sus hijos.
Relacionados
- Detienen a un chino acusado de robar datos comerciales a petrolera
- El defensor del pueblo recomienda a los juzgados que no justifiquen asistencias con más datos personales de los necesarios
- SAP y la Euroliga de Baloncesto se alían en un Hackaton para elegir a los mejores narradores de historias basadas en datos de baloncesto
- EEUU acusa a China del robo de datos confidenciales en 12 países
- La población de EEUU se ha vuelto más obesa y baja desde 1999, dicen datos de salud