Gente y estilo

Un túnel del viento permite realizar vuelos con realidad virtual integrada

Las Rozas, 21 dic (EFE).- El túnel de viento de Las Rozas ha incorporado a sus servicios la posibilidad de realizar vuelos con realidad virtual integrada que permitirá a los usuarios cinco puntos distintos de todo el mundo.

Esta tecnología, que es pionera en España, permite que el volador tenga una vivencia más real y sienta que vuela a 4.000 metros de altura, como si hubiese saltado realmente de un avión.

Antes del vuelo se equipará a los voladores con una mochila para simular la sensación de llevar un paracaídas, así como con unas gafas de realidad virtual.

La instalación se realiza en el túnel de viento Madrid Fly, de la mano de la empresa tecnológica Tunnel Visión, explican en una nota de prensa.

El volador podrá elegir entre cinco destinos distintos: Palmera (Dubai); Algarve (Portugal); San Diego (EEUU); Hawai; Texel (Holanda) y escoger dónde quiere realizar su primer salto virtual.

Mediante la tecnología, el usuario podrá experimentar la sensación más realista de caída libre en un entorno totalmente seguro y controlado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin