Gente y estilo

Las Rozas estrena su primera sala de escape para toda la familia

Las Rozas, 19 oct (EFE).- La localidad de Las Rozas estrena hoy su primera sala de escape room permanente en la localidad que tiene una hora de duración y permitirá el acceso para toda la familia, incluido los niños.

El juego se encuentra en las instalaciones del túnel de viento Madrid Fly y la actividad está organizado de la mano de Fox in a Box Madrid, que abre su primer espacio fuera de la M30.

La nueva sala, '¡El legado de Mr. Fox!' tiene como objetivo el ocio en pareja, amigos o en familia, como explican los organizadores en una nota.

El objetivo es heredar la fortuna de un avispado zorro y salir de una impresionante sala victoriana en menos de una hora.

En el primer cuarto de hora de la experiencia se hará un briefing y en los siguientes 45 minutos los detectives tendrán que encontrar la salida, utilizando el ingenio y con el apoyo ocasional del game master.

Una de las novedades de esta iniciativa en Las Rozas es que pueden participar niños, a partir de los 5 años de edad, acompañados siempre por un adulto.

La sala permanecerá abierta viernes de 17 a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 21 horas.

El precio de los menores de 12 años será 15 euros, el de los mayores 20 euros y las parejas 35 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin