Gente y estilo

Suspendido el Cercanías entre Cercedilla y Segovia por el temporal de nieve

Madrid, 7 ene (EFE).- Cercanías Renfe ha anunciado la suspensión del servicio entre Cercedilla y Segovia, tanto en tren como en autobús, debido a las condiciones climatológicas adversas.

Según ha explicado la empresa en Twitter, "el servicio con destino Segovia se encuentra suspendido, solamente se presta entre las estaciones de Cercedilla y El Espinar. La carretera, asimismo, se encuentra cortada al tráfico".

Debido al temporal de nieve que afecta a toda la zona de la sierra, la empresa empezó suspendiendo hoy el servicio de trenes entre ambas localidades pero había habilitado una conexión entre Cercedilla y Segovia mediante autobuses sin paradas intermedias en ambos sentidos.

Sin embargo, las condiciones climatológicas han obligado a cortar también el servicio por carretera, según ha anunciado este mediodía Cercanías Renfe.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky