Gente y estilo

La lluvia y las averías provocan el caos en los accesos a Barcelona

Barcelona, 29 oct (EFE).- La persistente lluvia caída esta mañana, junto a algunas averías y accidentes, han provocado el caos en los accesos y las salidas de Barcelona por carretera, donde en algunos casos se ha requerido más de una hora y media para salir de la capital catalana.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio Catalán del Tráfico (SCT), los accesos a Barcelona han sufrido hoy un colapso más importante que el que se registra habitualmente en los días de lluvia, ya que desde primera hora se han concatenado en puntos claves averías y accidentes que han provocado el caos.

Por ejemplo, en la C-31 ha habido un accidente en Montgat (Barcelona) y en la ronda litoral una avería a la altura del Morrot, que han colapsado las entradas y salidas a Barcelona.

De esta forma, durante la mañana se han sucedido las colas en la C-58, desde Ripollet, en la AP-7 y la B-30, en Cerdanyola, en la C-33, en Montcada i Reixac, y en la A-20, a la altura de Sant Vicenç dels Horts.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky