
Madrid, 16 abr (EFE).- Un número importante de conductores está volviendo ya de sus vacaciones de Semana Santa y poco después de cuatro de la tarde ya se registran retenciones importantes en la A-6 y en la A-1, mientras que en la A-5 ha mejorado el tráfico.
En la carretera de A Coruña, los atascos se encuentran en Zamora, a las altura de Benavente, y en la provincia de Valladolid en Tordesillas y Medina del Campo, con retenciones de tramos de más de 10 kilómetros.
La A-1 presenta problemas de circulación en sentido Burgos en el Puerto de Somosierra, y en la bajada, sentido Madrid, el tráfico se ralentiza en Lozoyuela, en La Cabrera y desde Venturada hasta San Agustín de Guadalix.
Desde Levante hacia Madrid, la A-3 tiene circulación muy complicada en Albacete capital, y más adelante, en la provincia de Cuenca, a su paso por Honrubia y Villares del Saz.
Los conductores que regresan a Madrid desde Andalucía están teniendo dificultades con tramos de retenciones de más de 9 kilómetros en Jaén, antes de Despeñaperros, a la altura de Santa Elena.
Y en la provincia de Ciudad Real, el retorno provoca retenciones en la A-4 en Almuradiel y Puerto Lápice, mientras que en su vecina Toledo el tráfico es muy difícil para regresar a Madrid entre Ocaña y Aranjuez.
Para quienes regresen de Extremadura por la A-5 el tráfico ha mejorado, pero mantiene retenciones en la zona de Santa Cruz de Retamar.
Relacionados
- Continúan las retenciones en las principales carreteras españolas en la operación retorno de Semana Santa
- Notables retenciones desde el Levante a Madrid en el retorno de Semana Santa
- Comienzan las retenciones de la operación retorno de Semana Santa con tráfico irregular en carreteras de C-LM
- Las carreteras valencianas acumulan más de 30 km de retenciones por la operación retorno de Semana Santa
- Comienzan las retenciones de la operación retorno de Semana Santa en varias carreteras del país