
Madrid, 11 ene (EFE).- Los usuarios de telepeaje de las carreteras madrileñas podrán abonar también desde su dispositivo las tarifas del aparcamiento regulado en Madrid, Arganda del Rey, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.
La nueva prestación es resultado de un acuerdo entre las compañías Bip&Drive, de telepeaje, y Telpark, aplicación móvil para abonar el estacionamiento en las citadas ciudades de la región, según han indicado las empresas en un comunicado difundido hoy.
Con el acuerdo los usuarios de Bip&Drive podrán abonar los parquímetros con su dispositivo de telepeaje desde el móvil, mientras que los de Telpark dispondrán de una forma de pago alternativa.
Los usuarios de la compañía de telepeaje podrán con esta nueva función unificar el pago de los parquímetros, que se realizará una vez al mes con el resto de costes del vehículo y cuyo consumo podrá consultarse tanto en la aplicación de Telpark como en la de Bip&Drive.
Relacionados
- Podemos critica que Menacho "siga siendo dirigente del PSOE sin que Durán tome medidas"
- De la Serna ve "perfectamente compatible" que Cospedal siga en 'Génova' y ve bien regulado el marco de compatibilidades
- El Corte Inglés empieza sus rebajas este sábado y espera que siga a "tendencia de buenas ventas"