Gente y estilo

Brad Pitt y Angelina Jolie muestran a sus mellizos

La revista norteamericana People y la británica Hello anunciaban la aparición de la exclusiva más deseada del año y de las más cara de todos los tiempos: 15 millones de dólares por las primeras fotos de los mellizos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. "Es un caos, pero intentamos sobrellevarlo y nos lo estamos pasando muy bien", afirmó la actriz.

Estas dos publicaciones recogen en sus 17 y 19 páginas respectivamente, a los pequeños Knox Leo y Viviane Marcheline a las tres semanas de nacer, en el castillo Miraval de Provence en Francia.

"Es un caos, pero intentamos sobrellevarlo y nos lo estamos pasando muy bien", dice Angelina Jolie, de 33 años, y que posa encantada de formar una familia numerosa. Junto a ella su compañero sentimental Brad Pitt, de 45, que asegura que la pequeña Viviane Marcheline "se parece a su madre en el espíritu y en la actitud psicológica, mientras que el Lenox se parece un poquito a mí".

La pareja no sólo muestra lo felices que son con los dos nuevos miembros de la familia sino que también enseñan al resto de los niños, encantados con sus nuevos hermanos.

En la portada de People, aparece también una foto de la primera hija biológica de los actores, Shiloh Nouvel, de 2 años, llevando en brazos a la pequeña Viviane, como si de una muñequita se tratase.

De hecho Angelina cuenta en esta extensa entrevista que tanto Shiloh como el resto de los hijos "sobre todo Shiloh y Zahara me ayudan a elegir la ropa, sostenerlos y cambiarlos. Parecen momias".

Un cambio de vida

Angelina antes de conocer a Brad había adoptado a un niño camboyano, Madox, de 7 años, que como bien decía, le cambió la vida. Se empezó a centrar en la maternidad y a sensibilizarse con los problemas de la infancia en el mundo.

Lejos quedaron sus matrimonios jóvenes, y sus escándalos amorosos. Con el guapo Brad Pitt llegó la adopción de la niña Zahara, de 3, Pax, de 4, y el nacimiento de su primera hija Shiloh en Namibia. En aquella ocasión también vendieron la exclusiva de sus primera fotos. La pareja destina este dinero a su Fundación para ayudar a los más necesitados del mundo.

El interés que han despertado esta pareja desde que se conocieron interpretando El señor y la señora Smith, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston, ha sido imparable. No sólo por su carrera profesional, que está teñida de altibajos en cuanto a películas, sino por la familia trotamundos que están formando.

Disparar las ventas de ejemplares

De este interés se hacen eco las revistas del corazón que saben que con una portada de esta pareja se pueden incluso hasta quinttplicar las ventas de sus ejemplares. Por esta exclusiva lucharon las dos revistas rivales Hello y OK!.

Finalmente dos millones de euros han hecho que Hello se lleve el pato al agua. La anterior exclusiva más reñida y que adquirió OK! fue la de los mellizos de de Jennifer López y Marc Anthony.

Lo mismo que en esta ocasión People, con 3, 7 millones de lectores, adquirió los derechos para Estados Unidos y OK! con 30 millones de lectores en el mundo, adquirió los derechos para Europa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky