
Madrid, 22 dic (EFE).- La administración de Lotería número 492 situada en la estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro, que ha vendido un cuarto y un quinto premio de la Lotería de Navidad, vendió décimos del quinto premio a una agencia de viajes situada en la propia estación y a un bar cercano a la misma.
Así lo ha confirmado a Efe una de las dueñas de la administración, que jugaba un décimo del quinto premio vendido -el 67.924- junto a una amiga.
La administración -que además del 67.924 ha vendido también décimos de uno de los cuartos premios, el 07.617-, está regentada por un matrimonio y por un tercer hombre, aunque sólo la mujer tenía un décimo de los premiados, que compartía con una amiga.
Se ha enterado de que había ganado uno de los premios por una llamada de teléfono de su hija, a pesar de que en la administración tienen puesta la radio toda la mañana, pero el barullo de clientes y medios de comunicación ha hecho que no se enteraran.
La mujer -que ha dicho que es la primera vez en su vida que le toca algo y ha admitido que está "muy nerviosa y atacada"-, se ha fundido en un abrazo con una trabajadora de la agencia de viajes que hay en la Estación Sur, a la que había vendido décimos del quinto premio, el 67.924, además de a un bar próximo a la estación.
La trabajadora de la agencia de viajes, por su parte, ha dicho que ella ya había sido agraciada con un cuarto premio "hace muchos años", y que hoy, cuando ha visto que el 67.924 había resultado premiado, ha salido corriendo a la administración de lotería sin saber siquiera qué premio le había correspondido a su número.
Relacionados
- Detenido en la estación de autobuses de Bilbao con varias maletas que contenían 3,5 kilos de marihuana
- Ayuntamiento de Salamanca insta a Junta a que "agilice al máximo" las gestiones para reformar la estación de autobuses
- El Grupo Municipal Socialista de Salamanca pide que la Junta rehabilite la estación de autobuses
- La nueva estación de autobuses de Amposta entrará en servicio este martes
- La nueva estación de autobuses de Amposta entrará en servicio el martes