
Madrid, 17 sep (EFE).- La lluvia que ha caído esta mañana sobre Madrid y varios accidentes leves han contribuido a que se produjera una hora punta "muy complicada" en la capital y en las carreteras de la región, han informado fuentes de la DGT y del Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid.
Durante las primeras horas de la mañana ha habido circulación abundante en los accesos de entrada y de salida de Madrid, en la Avenida de América, en la carretera de Colmenar, en la M-30 y en el interior de la ciudad.
Además, según el Centro de Pantallas, en la M-30 se han registrado dos incidencias, una en la calle O'Donell y otra a la altura de Moratalaz, en sentido sur, que ha retenido el tráfico aunque ha supuesto menos perturbación que en la mayor circulación que es habitual a primera hora en sentido norte.
El mayor volumen de tráfico se ha registrado en el oeste de la M-30 en sentido norte, en la Avenida de la Ilustración y en la salida por Castellana Norte.
Según la DGT, "todas" las carreteras de Madrid han vivido una de las "peores mañanas" en mucho tiempo, con un lapso de "hora punta" más largo y retenciones importantes debidas a la lluvia y a varios accidentes leves.