
Madrid, 21 abr (EFE).- El último día de las vacaciones de Semana Santa -hoy es festivo en siete comunidades autónomas- se está complicando en las carreteras, con retenciones ya en vías de Girona, Valencia, Murcia y Madrid.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a mediodía había atascos en la provincia de Girona en las carreteras C-31, a la altura de Santa Cristina D'Aro; C-65 en Llagostera y la C-35 en Vidreres y Caldes de Malavella.
También en Cataluña la N-340 tenía circulación complicada en la provincia de Barcelona en Castellet y La Gornal, y en esta misma a la altura de Roda de Bara (Tarragona).
En Levante, las carreteras más conflictivas eran la A-7 en Murcia capital y en Riba-Roja de Tura (Valencia).
Tráfico lento había también a esa hora en algunas entradas a Madrid, como por A-5, donde había retenciones de hasta cinco kilómetros a la altura de Móstoles y de Navalcarnero; la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, con cuatro kilómetros de atasco, y la A-42 en Parla, con otros cinco kilómetros de retención.
Relacionados
- Andalucía logra la mejor ocupación hotelera en Semana Santa desde 2007
- El 061 atendió a 106 personas por 70 accidentes de tráfico durante la Semana Santa
- La Semana Santa de las celebs
- Tráfico. esta semana santa ya es más trágica que la del ano pasado, a un día del final del dispositivo especial de la dgt
- Cuatro heridos graves y 13 leves en los 35 accidentes registrados en Asturias durante Semana Santa