Gente y estilo

El Niño reparte 6,075 millones en Barcelona, Lleida, Puigcerdà y el Baix Llobregat

Barcelona, 6 ene (EFE).- El sorteo del Niño ha repartido ocho series y un décimo, que suponen 6,075 millones, del número 69.362, agraciado con el segundo premio y vendido en Gavà y Viladecans (Barcelona), Lleida y Puigcerdà (Girona), así como del tercero, el 8.347, que ha tocado en la administración Valdés de Barcelona.

La administración de lotería de la calle Montflorit de Gavà ha repartido una serie del número 69.362, y la responsable de la administración, Marta Corominas, ha explicado a Efe que "el número se vendió muy rápido en los primeros días, justo después de la lotería de Navidad".

Corominas ha subrayado que "se vendió todo en pocas horas" y se ha mostrado contenta porque "es la primera vez que la administración da un premio en Navidad o en Reyes, aunque este año hemos dado dos premios en la lotería de los jueves".

En la vecina Viladecans, la responsable de la administración ubicada en la Avenida Roureda ha señalado a Efe que ha vendido "un décimo" de este segundo premio ya que los había expendido a través "de la máquina" porque no vende los décimos tradicionales.

Por su parte, la administración número 1 de Puigcerdà vendió ayer cinco de los diez décimos de que disponía del número 69.362, al que le ha correspondido el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, mientras que el resto habían sido adquiridos por diferentes clientes el pasado 24 de diciembre.

El propietario del establecimiento, Lluís Gil, ha explicado a Efe que únicamente disponía de una serie del número agraciado, pero que llegó a pensar que la mitad sería devuelta.

Sin embargo, la coincidencia de que ayer fuese día de mercado en esta localidad del Pirineo de Girona hizo que cinco personas adquiriesen esos últimos cinco décimos.

Asimismo, la administración número 11 de Lleida, ubicada en la calle del Carme, ha vendido una serie del segundo premio del la Lotería de El Niño, dotado con 750.000 euros.

Los loteros, que se han mostrado muy contentos de haber repartido este "pellizco", han explicado que por el momento ninguno de los premiados se ha acercado hasta la administración.

Igualmente, la administración número 84 de Barcelona, la Valdés, situada en el número 88 de La Rambla, ha vendido cinco series del tercer premio del sorteo del Niño, ha indicado uno de sus propietarios, Jordi García Valdés.

García Valdés ha señalado que ha vendido "cinco series, 50 décimos", y ha explicado que en este sorteo "no se hacen participaciones", por lo que se adquieren directamente los décimos, que se han vendido "en ventanilla" de manera "anónima completamente".

El lotero barcelonés ha recordado a Efe que una clienta le vaticinó en el pasado puente de la Purísima que daría un premio en el sorteo de hoy.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky