Gente y estilo

Fallecen 4 personas desde el inicio de la primera operación salida del verano

Madrid, 29 jun (EFE).- Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó ayer a las 15.00 horas la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de las vacaciones de verano.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la DGT, en esos cuatro accidentes han resultado heridas leves cinco personas.

Ayer, viernes, entre las 15.00 y la medianoche se produjeron dos accidentes en los que murieron dos personas y otra resultó herida leve.

En lo que va de sábado se han registrado otros dos siniestros con dos víctimas mortales y cuatro heridos leves.

Esta segunda jornada de la operación salida se está desarrollando con normalidad en las carreteras, con tráfico fluido y sin incidencias destacables.

Alrededor de 5,2 millones de desplazamientos está previsto que se produzcan este fin de semana en el inicio de la operación especial de tráfico de las vacaciones de julio y agosto, cuando se calcula que habrá un total de 80 millones de movimientos de coches, dos millones más que el año pasado.

La DGT puso en marcha el dispositivo a las 15.00 horas del viernes, en una primera fase de la operación verano que concluirá en la medianoche del lunes 1 de julio. EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin