
Madrid, 28 sep (EFE).- La lluvia que cae sobre la capital desde primera hora de este viernes, además de los paros parciales en Metro de Madrid y los autobuses de la EMT, han complicado la circulación en Madrid.
El primer turno de los paros convocados por los sindicatos en el transporte público, que ha finalizado a las 8 de la mañana en el Metro y a las 8.30 en los autobuses de la EMT, se ha desarrollado sin incidentes ya que sólo ha habido piquetes informativos, según la Jefatura Superior de Policía.
En cuanto al tráfico, según fuentes de la DGT la circulación es lenta en casi todos los accesos en la capital, y especialmente complicada en las carreteras de Barcelona, La Coruña y de Toledo, y la M-40.
En la autovía A-2, hay retenciones entre Alcalá y San Fernando; en la M-40 entre Pozuelo y la conexión con la autovía de Colmenar sentido A-1.
En la A-6 se registran retenciones de entrada a Madrid entre Las Rozas y La Florida y, en la carretera de Toledo desde Parla a la conexión con la M-40.
También hay retenciones en la carretera de Valencia entre Rivas y Santa Eugenia.
Relacionados
- Convocan paros parciales en el Metro de Barcelona para antes y después del Barça-Madrid
- CCOO y UGT convocan paros parciales en Metro de Madrid
- CCOO y UGT convocan nuevos paros parciales en el Metro de Madrid
- CCOO y UGT convocan paros parciales en Metro de Madrid desde mañana
- Economía.- UGT y CC.OO convocan paros parciales de Metro de Madrid del 17 de septiembre al 1 de octubre