Gente y estilo

Madrid acogerá una convención internacional de tatuaje con 150 artistas

Madrid, 12 jun (EFE).- Madrid albergará del 12 al 15 de julio una convención internacional de tatuaje con 150 artistas durante la primera edición del festival de tendencias urbanas Mulafest, según datos divulgados hoy por la organización.

Con la Convención Internacional de Tattoo-Mulafest, la capital recuperará un certamen dirigido al mundo del tatuaje en el que se dará a conocer los procesos y técnicas de una disciplina milenaria.

Ifema ha indicado que en dicha convención, que se celebrará como parte de las actividades del festival Mulafest, participarán en torno a los 150 expositores, entre tatuadores y estudios de renombre, a los que el público podrá acceder.

Como anticipo de la convención, los días 21 y 22 de junio seis tatuadores internacionales realizarán diferentes trabajos en vivo en la estación de Chamartín.

La iniciativa forma parte de las acciones promocionales del festival Mulafest, han añadido responsables de la organización.

Además de las cabinas para tatuaje, la convención contará con una zona de conferencias y charlas para dar a conocer esta modalidad de arte.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky