
El actor puertorriqueño Benicio del Toro, ganador de un premio Oscar, y la modelo hija del roquero Rod Stewart, Kimberly, esperan un hijo aunque no son pareja, informó el lunes la representante del actor a la revista People.
"Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y la apoya", indicó un comunicado del actor a la revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood.
"Aunque no son una pareja, ellos esperan la llegada del bebé", agregó la misma fuente sobre el actor de 44 años, y Stewart, de 31 años.
Para ambos será el primer hijo.
El actor que interpretó al Che Guevara en la película de Steven Soderbergh rodó en marzo en La Habana 'Yuma', un cuento suyo donde debuta como director en una de las siete historias de la película '7 días en La Habana', que se filma en Cuba.
'Yuma', denominación que usan los cubanos para referirse a los estadounidenses, es la historia de un joven de esa nacionalidad (Josh Hutcherson) que llega a un curso a la Escuela de Cine de La Habana y sale en su primera noche a chocar con la ciudad.
Del Toro es uno de los actores más respetados en Hollywood que obtuvo un Oscar como mejor actor secundario por 'Traffic' (2000) y fue celebrado también por su papel en '21 Gramos' del mexicano Alejandro González Iñarritu.