Gente y estilo

El nuevo hogar de Shakira en todo su esplendor

La decisión de Shakira de fijar su residencia en España le ha llevado a prorrogar el contrato de alquiler del chalé de David Meca situado en una zona residencial cerca de Barcelona. El nadador mostró su casa hace un tiempo para un programa de televisión lo que nos permite ahora conocer los recovecos de la actual casa de la colombiana.

Con 34 años, recién cumplidos, Shakira ha dado un vuelco rotundo a su vida. Tras la ruptura con su pareja durante diez años, Antonio de la Rua, la cantante decidió trasladar su residencia a la ciudad condal y alquiló un hermoso chalé, propiedad del nadador David Meca, situado en una urbanización de alto standing cercana a la ciudad de su supuesto nuevo amor Gerard Piqué.

El primer contacto de Shakira con la casa se produjo al tener que trasladarse a Barcelona para rodar el videoclip de Loca y el anuncio publicitario de Freixenet. Las circunstancias personales y el encanto de la casa de Meca hicieron que ambos prorrogaran el contrato de arrendamiento hasta 2012, pagando la cantante una mensualidad de 9,000 euros, asegura vanitatis.com

La urbanización que alberga la mansión de Shakira data de 1930 y la propia casa cuenta con una curiosa historia, ya que fue un convento de clausura. El terreno cuenta con un amplio jardín, una piscina de 25 metros (no podía faltar debido a la profesión de su propietario), pista de padel, hilo musical y un gran jacuzzi. Además, la tranquilidad que alberga esta urbanización le ha permitido a Shakira salir a pasear a su perro junto al jugador del Barça, según han asegurado algunos vecinos a vanitatis.

Los más curiosos pueden ver todos los detalles del nuevo hogar de shakira en reportaje que realizó el nadador David Meca un tiempo antes de alquilarle su casa a la cantante.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky