
Arnold Schwarzenegger ha confesado que su etapa como político ha sido nefasta de cara a sus arcas, ya que estima que ha perdido una cantidad aproximada de 150 millones de euros.
Schwarzenegger considera "ruinosa" a nivel económico su carrera como político en Estados Unidos, en la que ha estado en el eje de la noticia tras ser Gobernador de California durante ocho años.
El actor convertido en político ha estado en el poder las dos legislaturas que podía estar con máximo, y en enero cedió su puesto a Jerry Brown.
¿De dónde proceden los 150 millones de pérdidas? Schwarzenegger explica su propia teoría: "Si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que podría haber facturado de haber seguido en el cine y lo que me ha costado ser Gobernador de California podríamos hablar de unas pérdidas cercanas a los 150 millones de euros".
Schwarzenegger, en una entrevista al diario austríaco Krone, ha dejado claro, a pesar de todo, que "No me arrepiento absolutamente de nada, ha merecido la pena hacer todo lo que he hecho".