Gente y estilo

Iñaki Gabilondo: "Conozco secretillos que harían temblar a alguien"

Con la caída de Sogecable, las estrellas de Cuatro y CNN+ se han apresurado a abandonar el barco y a hablar para los medios. Una de las figuras más representativas, Iñaki Gabilondo se ha confesado después de la fusión.

"Las incondicionalidades son repugnantes. A mi me duele estar asociado a una incondicionalidad que nunca he tenido", explica Iñaki Gabilondo en palabras concedidas a El Mundo para aclarar sus puntos vista de acuerdo al Gobierno de turno.

Como periodista que ha sido estrella de la radio nacional y que se ha codeada con altas personalidades políticas dice conocer "algunos secretillos" que harían temblar a alguien.

"¿Por qué a usted no le cabe nunca ninguna duda?", sería la pregunta que afirma que le haría a Aznar, al que por otro lado afirma haber pedido perdón por la ira que destinó contra él . "Me ponía malo el tema de ETA", añadía para aclarar su relación con el ex mandatario.

Dice no arrepentirse de ninguna pregunta, sin embargo, afirma: "Me arrepiento de algunos errores cometidos en directo. El más famoso es el del suicida del 11-M".

"Eso de que yo estaba con los verdugos, en vez de con las víctimas por apostar por el diálogo, me ponía malo. Soy vasco y esas bromas no me gustan", afirma el periodista para reafirma su posición contra el terrorismo, añadiendo además que, "hubiera querido entrevistas a (la banda terrorista)".

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky