
La actriz de la popular serie norteamericana "Gossip Girl", Taylor Momsen ha conseguido volver a levantar ampollas en la sociedad americana. Ahora, la pequeña del reparto de la serie del canal CW ha posado para la revista Revolver armada y en ropa interior.
Taylor Momsen de 17 años recién cumplidos se ha estrenado en el mundo de los posados con unas polémicas fotografías en las que aparece armada hasta los dientes con una erótica lencería negra.
Las imágenes de la joven, que lleva ante las cámaras desde los tres años, han ido acompañadas de declaraciones en las que ha expresado sus gustos sexuales y sus preferencias a la hora de ver cine x, según afirma la web tmz.com.
Las fotografías en las que la joven aparece ligerita de ropa han sido criticadas por el Consejo de Padres para la Televisión que piensan que es "alarmante" que una niña de 17 años aparezca en la portada de una revista como Revolver "llevando lencería, una cartuchera y nada más"·
"Posando de ese modo ella esta haciendo creer a los jóvenes que las armas y la violencia te hacen más sexy", explica la asocación.