
El último capítulo de Tierra de Lobos, ya es famoso en la red. No tanto por su trama sino por el pequeño "desliz" que tuvo la actriz Dafne Fernández, quien dejó ver en una de sus escenas un pecho, más grande que el que lucia en UPA, por lo que se especula que se ha operado.
La actriz madrileña, Nieves Lobo en la serie, ya ha sido protagonista de una de las primeras imágenes calientes de la nueva serie de Telecinco. En la escena aparece junto a Aníbal, otro personaje de la serie, manteniendo un desenfrenado encuentro sexual, donde deja ver los "pechos de la polémica".
Tal como se puede comprobar en la serie, Dafne Fernández luce algunas tallas más de sujetador derivadas de una operación de aumento de pechos que se podría haber realizado, según formulatv.com.
El paso por el quirófano de la actriz entra en contradicción con la idea que pregonaba en 2008 durante la época que trabajaba como imagen de unos sostenes de la marca Teleno que aseguraban que no hacía falta pasar por quirófano porque con esta prenda podía aumentar el pecho hasta dos tallas.
Aunque la marca logró vender más de 50.000 sujetadores en apenas un mes, parece que la actriz, que proclamaba el eslogan "Dos tallas max guapa", no estaba conforme del todo con el resultado y decidiría operarse.