
El empresario y aventurero Álvaro de Marichalar se ha casado en Soria con la ucraniana Ekaterina Anikyeva, 26 años menor que él, en una ceremonia que ha destacado por los insignes invitados y por la ausencia prácticamente total de alcohol.
En la capilla, perteneciente al palacio de la familia Marichalar, se dieron cita 110 invitados, entre los que se encontraba el hermano del novio, Jaime de Marichalar, aunque no sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
También asistieron, entre otras personalidades, los embajadores de Francia y Rusia en España.
"Con mi enlace en Soria he querido demostrar mi amor por esta ciudad", declaró orgulloso el novio minutos después de certificarse el enlace.
Primera de las dos bodas que celebrarán
La boda tuvo como gran particularidad el hecho de que no se sirvió alcohol con las copas "ya que tanto Ekaterina como yo somos abstemios", por lo que el único contenido alcohólico estuvo en el vino, la sidra y la cerveza.
No obstante, según informa El Mundo, el próximo 2 de octubre, los contrayentes celebrarán su segundo enlace, en esta ocasión en Rusia y por el rito ortodoxo, el que profesa la novia.
Su luna de miel la pasarán en la península de Kamchatka, al este de Rusia y muy cercana a Japón. "Allí es donde llevaré a cabo mi próxima aventura en invierno", señala el aventurero.