Gente y estilo

Larissa Riquelme, desnuda y en 3D para Playboy

Foto: Playboy Brasil

La modelo paraguaya que se hizo famosa por ponerse el móvil entre los pechos y animar a su selección nacional en el Mundial de Sudáfrica, no para de lucir sus encantos. Ahora no sólo quiera que la vean, sino que la toquen. La edición brasileña de Playboy muestra a Larissa al natural y en tecnología 3D para que los lectores puedan casi tocarla. Vea aquí la galería.

Finalmente lo consiguió. Larissa Riquelme ya es una auténtica conejita. La modelo paraguaya llegó a la portada de Playboy, en su edición brasileña, que se presenta en formato 3D, con sus respectivos gafas para ver las curvas de la joven en tres dimensiones y que los lectores puedan tener la sensación de poder tocar su cuerpo.

Si bien todavía no está en los kioskos, Playboy adelantó en su blog algunas fotos de su edición de septiembre que protagoniza la paraguaya.

Desde que se hizo popular durante el mundial de fútbol por desnudarse para felicitar a su selección y a la de España, Larissa no para de aprovechar su repentina fama, aunque en los últimos días no paró de hacer papelones en varios programas de la televisión mexicana .

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky