Las grandes fortunas en busca de privacidad tienen en las urbanizaciones de Sotogrande, en Cádiz, el lugar perfecto para disfrutar del lujo sin dejar de ser discretos.
La urbanización de Sotogrande es conocida por ser uno de los puntos de encuentro de los personajes más ricos. En sus instalaciones se pueden encontrar todo tipo de equipamientos deportivos y de ocio, por ejemplo el Club de Golf de Sotogrande, reservado únicamente para los bolsillos más selectos.
Este complejo es considerado una de las principales zonas residenciales de lujo de la Costa del Sol. Su población apenas suele llegar a los 2. 600 habitantes, aunque en la temporada veraniega puede llegar a albergar más de 25.000 personas, teniendo en cuenta su gran oferta hotelera.
El puerto de Sotogrande es un puerto tranquilo y privilegiado, sólo al alcance de unos pocos bolsillos, donde se pueden encontrar barcos y yates de los millonarios más conocidos del mundo.
En cuanto a las viviendas de lujo, suelen superan los 500 metros cuadrados. La mayoría de ellas con una decoración chic y moderna cuyo precio estimado puede llegar a alcanzar los 3 millones de euros.
Aunque dicen que la crisis es mundial, está claro que en esta pequeña parcela gaditana no hay crisis.