
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que alcanzó fama Mundial durante el pasado Mundial de fútbol, ha asegurado que en su próxima producción fotográfica para la revista Playboy se la podrá ver completamente desnuda.
"La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo", asegura Riquelme, aumentando la expectación ante la publicación de las fotografías. Asímismo, la conocida como 'Novia del Mundial' ha declarado tener "muchas ganas de hacer las fotos".
El editor de Playboy en Brasil, Edson Aran, ha aumentado el morbo ante la próxima difusión de estas instantáneas, asegurando que "podrían salir en 3D", una tecnología con la que aún se ha experimentado poco en este campo.
Posó en apoyo a la selección española
Larissa se hizo popular durante el campeonato disputado en Sudáfrica, gracias a su apoyo a la selección paraguaya, eliminada por España en cuartos de final. "Si llegamos a la semifinal me desnudo", aseguró antes de la eliminación de su equipo. Posteriormente, se cambiaría de bando y apoyaría a la 'Roja', quitándose la ropa en su honor para la revista Interviú.
Tras el Mundial, la modelo ha declarado que le ofrecen trabajo desde todas las partes del mundo, e incluso ha llegado a posar para la portada de una revista mexicana.