
Boda a la vista. Cristiano Ronaldo podría contraer matrimonio con la modelo rusa Irina Shayk a finales de año según ha revelado la propia interesada en su página de Facebook. Pese al impacto inicial que supuso para la relación el anuncio de que el futbolista había sido padre, Irina ha afirmado que "estoy comprometida con Cristiano. La boda se celebrará antes de Navidades", explicó la joven.
En la nota, hecha pública a través de su perfil afirma que desea emprender una nueva vida junto al jugador más caro de la historia y su niño: "Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Yo también quiero ayudarlo a criar a su hijo, aunque al principio, cuando me di cuenta de su existencia, me sorprendió la noticia", afirma.
Esta revelación ha servido como sorprendente contrapeso a la última noticia conocida sobre el vástago del luso. Tras los primeros rumores en los que se afirmaba que el muchacho fue concebido por inseminación artificial, todo apunta a que una noche de pasión fue el origen de la concepción y posterior nacimiento.
Según el diario inglés "Sunday Mirror", una joven camarera de EEUU podría ser la madre. El rotativo sensacionalista afirma que ambos se conocieron en la discoteca donde trabajaba la chica. Cristiano se lanzó a por ella proponiéndole tener relaciones con un torpe inglés que no comprendió.
Cristiano dibujó un corazón en su copa para dejarle claro sus intenciones y ella, dice el periódico, terminó por aceptar la proposición que, de ser cierta, nueve meses después, habría terminado dando lugar al nacimiento de Cristiano Ronaldo Junior.