El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha afirmado mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter y de su perfil de Facebook que ha sido padre de un niño recientemente.
El comunicado lanzado en las dos redes sociales reza que "con gran alegría y emoción os informo que he sido padre de un niño hace poco. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva".
Tanto su madre Delores, como sus hermanas Elma y Katia, están muy ilusionadas con la noticia, por lo que se están encargando de todos los preparativos para la llegada del pequeño, según informa el diario portugués Correiro de Manha.
Máximo secreto
La familia ya se ha ocupado de tramitar la documentación necesaria para el traslado del niño desde Estados Unidos a Portugal.
El futbolista de veinticinco años también asevera que "no habrá más información sobre este tema" y asimismo pide "respeto a mi derecho a la intimidad (y a la del niño) al menos en un tema tan personal como este".
Por su parte la novia del futbolista, la modelo rusa Irina Shayk, también hizo alusión a la reciente paternidad de su pareja en su perfil de Internet. "Mi novio es ahora padre de un niño", recoge el diario Telegraph.