
La polémica cantante, Lady Gaga, podría padecer Lupus en un futuro. Según sus declaraciones se ha realizado una prueba de la enfermedad del tejido conectivo y los resultados han revelado que sus niveles se encuentran en el límite.
En una entrevista con el famoso presentador Larry King, Lady Gaga respondió a varias preguntas personales, entre ellas su posible enfermedad. "Ya sabes, el lupus está en mi familia y es algo genético", explicó Lady Gaga a Larry King. "Es gracioso, porque mi madre me dijo el otro día que mis fans están preocupados por mí, porque dije que me hicieron una prueba para el lupus", comenta la interprete de Poker Face.
Lady Gaga aclaró que sus pruebas no dieron positivo aunque cabe la posibilidad de que en un futuro la tenga. A pesar de los antecedentes familiares, su tia murió de esta enfermedad, la cantante se mostró positiva y con ganas de cuidarse: "La verdad es que no hay signos o síntomas de lupus, aunque la prueba se sitúa cerca del positivo para la enfermedad, por el momento no la tengo. Sin embargo, debo cuidar bien de mí misma".
Recientemente, la cantante comenzó a notar ciertos síntomas que podrían relacionarse con dicha enfermedad,como palpitaciones, fatiga... de ahí que se hiciera las pruebas. "En un concierto en Tokio, me faltaba un poco el aire, pero entonces me subí al escenario", recordó. "Yo estaba bien. No quiero que mis fans que preocuparse por mí".