Edurne, de plena actualidad gracias a su intervención en el programa "Más que baile" y al lanzamiento de su nuevo disco, "Nueva piel", vuelve a conquistar la portada de la revista FHM donde se muestra más natural que nunca.
En esta ocasión, y al igual que ha hecho para la portada de su disco, la cantante deja que un experto en bodypainting dibuje su torso simulando un bikini. Cuando le preguntamos cómo se sintió, comenta: No fue embarazoso porque la persona que me pintó era una chica y yo estaba pensando en la sesión.
Profesionalmente Edurne se encuentra en un momento muy agradable. Su nuevo disco es tal y como ella quería, bastante dance: Me encanta la música de baile y me gustaría ir un poco por lo que hacen artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Christina Aguilera. También confiesa que después de colaborar con José Mota en una parodia televisiva, le gustaría hacer alguna serie: Es lo único que me falta.
Reconoce que no "liga nada"
La cantante comenta a FHM que resulta muy divertido participar en "Más que baile" y que sus compañeras Belén Esteban y Carmen Lomana son muy diferentes: Belén es supertransparente y te ríes mucho con ella, y Carmen es muy especial y cariñosa.
En el plano personal Edurne reconoce que sus dos pasiones son la música y los animales. En cuestiones de hombres dice no ligar nada, pero nos da pistas sobre cuál es su prototipo de chico ideal: Me gustan maduritos, con sentido del humor y que no sean los típicos supermusculados que hablan de sí mismos".
Seguro que con esta nueva y sugerente sesión la lista de candidatos a ocupar su corazón aumenta considerablemente.