Gente y estilo

Belén Esteban 'pulveriza' registros en Internet y bate en Google a Haidar

Google también lo dice: arriba la Esteban. Mientras que ayer la noticia que centraba el debate en todos los medios de comunicación y tenía patas arriba al propio Gobierno español era la vuelta al Sáhara de la activista Aminatu Haidar, los españoles estaban más centrados en buscar el nuevo rostro de Belén Esteban por Google.

El buscador, que actualmente domina más del 90% de las búsquedas de información que realizan los españoles en la Red, nos permite mediante su herramienta 'trends' ver de qué manera ambos términos -Belén Esteban y Aminatu Haidar- han suscitado el interés de los españoles:

Pero no sólo eso, además recordemos que al mismo tiempo que la Esteban presentaba en Lecturas los resultados de su cirugía estética, se estaba celebrando posiblemente la cita más importante de los últimos tiempos sobre cambio climático en Copenhague. Ayer, además, intervino nuestro presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pues bien, tampoco fue suficiente para llamar la atención del público:

Es más, incluso el mismísimo Zapatero, en el ojo del huracán por el 'caso Haidar' y su intervención en la cumbre de Copenhague, ha sido derrotado por la de San Blas:

Una anécdota final, sobre un personaje de absoluta y 'mítica' trayectoria en notoriedad de Google. Si medimos a Belén Esteban con 'el rey del pop', a pesar de que Michael Jackson le lleva una histórica delantera y es una de las grandes estrellas en búsquedas en Google en España, la Esteban ha conseguido en algún caso incluso igualarle -en septiembre, por ejemplo-, pese a que Jackson ha seguido de actualidad tras su fallecimiento por la aparición de la película-homenaje a Jackson This is it-.:

Eso sí, tras su operación de cirugía estética, la Esteban ya reina en solitario: en los últimos días ha pulverizado directamente a Michael Jackson:

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isasi
A Favor
En Contra

Asi va el pais!!! Para empezar, quien co;o es Belen Esteban...??? Luego queremos que se nos respete fuera... Pero bueno siempre se le puede puede echar la culpa Zapatero, que parece que con eso lo arreglamos todo... Me parece incrible este dato, simplemente incrible. Y me da mucha verguenza ajena...

Puntuación 22
#1
bokeron11
A Favor
En Contra

Menudo país de pandereta,ignorantes,paletos y comeculos de esa analfabeta.Lo que se tendría que haber operado es su lengua,que la tiene envenenada.

Puntuación 14
#2
Toni
A Favor
En Contra

jajajajajajaja

menudos fustrados!!!!!

tb os tenéis que meter con ella?????

q mal estáis!!!!

Puntuación -14
#3
SIESTEO
A Favor
En Contra

Visto lo visto, creo que tenemos que seguir haciendo pisos porque no valemos para otra cosa.

El Gobierno debería invitar a las promotoras inmobiliarias de Dubai para que realicen sus proyectos frustrados en nuestras costas: ¡exijo colmenas gigantes de ladrillo en todas nuestras playas!

Puntuación -2
#4
MILA
A Favor
En Contra

todo el mundo pendiente de aminatu y ya nadie se acuerda que el frente polisario era un grupo terrosita que mato a españoles y ahora todos tenemos que estar pendiente de aminatu pues a mi me importa bien poco. en cuanto al cambi climatico,no me imagino yo a la preysler en su superchalet controlando el gasto de agua caliente y de calefaccion por lo que entiendo quieren empezar como siempre por los pobres. ARRIBA LA ESTEBAN QUE ESTA GUAPIIIIISIIIIMA

Puntuación -8
#5
Ignacio Tamarit Hernández
A Favor
En Contra

¿Porque? ¿Porque damos tiempo, crédito e incluso coba a una persona que simplemente sale en revistas o en la tele? ¿Que nos importa esta mujer, en que es mejor que nuestra vecina o la dependienta del super? Ese es el gran error de nuestro país, ese es el origen de la calidad actual de los medios de información.

Ya lo dijo Winston Churchill "El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes." B.E. es un claro ejemplo

Esta mujer, operada o sin operar, casada o divorciada, madre o sola en el mundo no aporta NADA a nadie, Por favor, dejemos de concederle nuestro interés.

Puntuación 10
#6
Antonio
A Favor
En Contra

Siesteo, necesitas piso con urgencia ¿eh, nene?

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Para FANS DE MICHAEL JACKSON ENTRAR EN

http://michaeljacksonking.foroactivo.com

http://michaeljacksonking.foroactivo.com

http://michaeljacksonking.foroactivo.com

http://michaeljacksonking.foroactivo.com

Puntuación -7
#8
dAEMON
A Favor
En Contra

TAL COMO DIRIGEN EL PAIS Y EL MUNDO QUE ES DEPRIMENTE , MEJOR VER LA CARA DE LA ESTEBAN, QUE AL MENOS ELLA ES FELIZ!!

Puntuación -4
#9
maria
A Favor
En Contra

Esta crisis...Nos va a llevar a vivir en una España profunda, de incultura, ignorancia, semianalfabetismo, chismes, peleas de patios de vecinos, panderetas y de "Andreas coño comete el pollo". Esto es lo que ponen todo el día en la tele para tapar las verguenzas de un país que se hunde conforme pasan los días, manejados por póliticos, jueces y banqueros ( amiguitos)que solo piensan en enriquecerse injustamente y en vivir en el lujo y la opulencia, y que son tan tremendamente pobres de espiritu que no entienden algo tan simple como que de aquí partimos tal y como nacimos...desnudos!

Puntuación 8
#10
cesc
A Favor
En Contra

Ahora tendrá la culpa de como va todo la muchacha de San Blas!!! Arriba la Esteban!!!

Puntuación -6
#11
carlos
A Favor
En Contra

Esto solo deja ver el poco cerebro que tienen los españoles!!!!partida de paletos cotillas!!!

Puntuación 5
#12
Tom
A Favor
En Contra

Suscribo completamente el comentario de Ignacio Tamarit.

Muy buena aportación.

Puntuación 2
#13
carlos
A Favor
En Contra

my buen comentario amiguo numero 6 totalmente de acuerdo contiguo este es el nivel cultural que tenemos en españa

Puntuación 1
#14
amplin
A Favor
En Contra

No todo en este mundo es economía.

Para que se lleve la pasta la ex del Lequio, que se la lleve nuestra Esteban.

ARRIBA LA ESTEBAN !!!!!!!!

Enlace a un video de Manolo Escobar cantando viva el vino y las mujeres:

http://www.kewego.es/video/iLyROoaft8XS.html

Puntuación -2
#15
Ivan
A Favor
En Contra

No se porque no me sorprende :). Es un fiel reflejo del país de pandereta y toros que es este país llamado España. El 90% de los ciudadanos de este país tiene el mismo CI que esta tipeja. Nada nuevo bajo el sol.

Puntuación 1
#16
ciudadano
A Favor
En Contra

Suscribo completamente a compañero/a SIESTEO. No valemos para otra cosa.

Diccionario del pueblo español 2009 (Siglo XXI):

Maldito explotador chupasangre:

Empresario que despierta cada dia a las 6 de la mañana para sacar adelante su negocio. Da empleo a 100 personas.

Princesa del pueblo:

Mujer estupida y analfabeta que se dedica a esgrimir un improperio tras otro y cuyo maximo logro ha sido engañar a un Torero estupido y analfabeto.

Puntuación 1
#17
frtr
A Favor
En Contra

relax la rioja relax asturias relax cantabria relax bilbao relax vitoria relax pamplona escorts lumis putas alterne prostitutas prostitucion sexo siempredeputas



WWW.SIEMPREDEPUTAS.ES

Puntuación -1
#18
lou
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con Mila, a mi me parece que se le ha dado demasiada importancia a esta señora, Amilatu, se marchó de su pais, y luego quiso volver y no quieren que vuelva, y el problema es nuestro, porque está aqui, en fin, una cortinita de humo para no ver otros problemas mayores. Por lo menos con la í‹steban te echas unas risas, por lo vulgar que es.

Puntuación 0
#19