
La nueva nariz de Belén Esteban vende...y mucho. Ayer, su nueva cara arrasó en los quioscos después de que una revista sacara en 'primicia absoluta' su paso por el quirófano. Y sólo es la primera entrega. El plato fuerte lo maneja la cadena de Paolo Vasile, que ya se frota las manos con la audiencia que va a tener el tabique recto de su colaboradora. La ya famosa nariz, habría proporcionado a la revista Lecturas unas ganacias cercanas a los 720.000 euros.
El programa de Belén Esteban, Sálvame Deluxe, ha alimentado el morbo desde la intervención. Pocas veces en la historia de la televisión se ha sacado tanto partido a una operación de estética.
A la mente nos viene el cambio de look de Loli Álvarez, cuando se convirtió en la Julia Roberts española, eso sí, versión 'popular'. El gran Javier Xardá aprovechó su tirón mediático para quitarle las vendas en riguroso directo...
Pero 'La Esteban' ha sabido manejar bien sus cartas, jugando con el secretismo para disparar el morbo entre la muchedumbre, hambrienta por ver su cambio de imagen. Ni los fotógrafos, atrincherados en la puerta de su casa, han conseguido robarle la exclusiva.
Un 'bombazo' televisivo
La semana pasada, el viernes 11 de diciembre, su cirujano, el doctor Vila-Rovira, acudió a Telecinco para explicar los detalles de su operación. Éxito asegurado: Sálvame se adjudicó el 'top one' del prime time.
El antes y el después...