Europa

Activistas de Femen irrumpen en la pasarela de la Semana de la Moda en París

Esta semana se está celebrando en París la semana de la moda. El pasado jueves 26 tuvo lugar el desfile de Nina Ricci, que muy a su pesar, se ha convertido en la protagonista indiscutible, pero no por sus diseños.

Hollie-May Saker, una modelo de 18 años, estaba en plena pasarela luciendo uno de los vestidos de la firma cuando dos espontáneas en topless se lanzaron hacia su posición y la cogieron del brazo.

Las exhibicionistas tenían pintado en sus desnudos torsos "model don't go to brothel" y "Fashion dictaterror", que significa algo así como 'las modelos no van al burdel'.

La historia 'salpimentada' de la modelo

Las manifestantes fueron rápidamente expulsadas del escenario, pero no sin antes incordiar a Saker, quien en una entrevista explicó lo sucedido: "Ella me agarró el brazo y me levantó la falda, entonces tiré de mi brazo hacia atrás con tal fuerza que la golpeé en la nariz. Estaba muy enfadada, pero sabía que tenía que ser profesional, así que seguí caminando con un poco de descaro".

En el vídeo no se ve exactamente lo que cuenta la modelo, en realidad, se aprecia que las activistas le salen al paso y ella continúa su camino desfilando, así que juzguen ustedes.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky