El primer ministro británico David Cameron recibió ayer lunes en el número 10 de Downing Street a la selección inglesa de rugby. Tras la recepción, el 'premier' se fotografía con toda la plantilla. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en la foto final se aprecia como uno de los jugadores posó dos dedos en forma de 'V' sobre la cabeza del político simulando unos cuernos.
La anécdota corrió a cargo del jugador Manu Tuilagi, quien hoy marte ha pedido disculpas por gastar estra broma a Cameron. Concretamentes desde su cuenta de Twitter ha expresado sus disculpas por "haber hecho el tonto en la foto".
Ha sido en las propias redes sociales donde se han vertido todo tipo de críticas a Tuilagi llegándole a calificar de "idiota". Sin embargo, para otros se ha tratado de un gesto simpático del jugador.
No es la primera vez que Tuilagi protagoniza una anécdota alejada del ámbito deportivo. Hace dos años fue multado con 3.000 euros por saltar desde un ferry al agua en el puerto de Auckland, episodio que la Federación Inglesa de Rugby tachó de "irresponsable".