
La Policía francesa interrogará la próxima semana a la multimillonaria dueña del gigante de los cosméticos L'Oréal, Liliane Bettencourt, como parte de las investigaciones por las acusaciones de evasión fiscal y financiación ilegal de partidos políticos.
Bettencourt, de 87 años, regresará de España la próxima semana para declarar ante los agentes de la Brigada Financiera, probablemente en su domicilio de la localidad de Neuilly, cerca de París, informó este sábado la edición digital de 'Paris Match'.
La noticia se conoce un día después de que la multimillonaria pidiera a su hija que tenga la "decencia" de esperar a su muerte para conocer su testamento, después de que la justicia rechazara la solicitud de su heredera para someterla a una tutela judicial. "Me gustaría poder creer que este hostigamiento va a terminar", dijo la multimillonaria en un comunicado enviado desde Mallorca a los medios de comunicación franceses.
En el mismo, la mujer más rica de Europa aseguró que la fortuna de su hija y de sus niños "está asegurada". Su entorno estima que la hija de la heredera de L'Oréal se hará con el 92% de una cifra que supera los 15.000 millones de euros.