Eurocopa 2016

Vídeo | Portugal y Cristiano Ronaldo, recibidos en el hotel con "¡Messi, Messi!"

Llegó el día. Esta tarde (20:45) España y Portugal se verán las caras en busca de la final de la Eurocopa. Duelo igualado en el que casi todo vale para vencer al enemigo, incluso la pequeña ayuda de un puñado de aficionados. Eso es lo que debieron pensar los españoles que recibieron a Portugal a su llegada al hotel donde se ha concentrado el cuadro de Cristiano Ronaldo y compañía. Nada más aparecer en las instalaciones, una decena de los nuestros comenzaron a gritar el ya famoso '¡Messi! ¡Messi!' que tan malos recuerdos trae al delantero del Real Madrid.

Hubo más: "¡Barça, Barça!", alentaron otros al ver a Pepe llegar saludando a los que allí se encontraban. También hubo recuerdos para Iniesta: "¡Balón de Oro, Iniesta, Balón de Oro!" o "Iniesta es el mejor", le dijeron también a Cristiano.

Con todo, hay que decir que no fueron los únicos gritos que se escucharon. Un puñado de hinchas del país vecino no pararon de alabar a los suyos y en especial a la estrella de la 'Selecçao'.

En el segundo partido de la primera fase, los aficionados daneses ya provocaron su ira después de repetir cánticos desde las gradas. "¿Sabes donde estaba Messi a estas alturas el año pasado? Fuera de la Copa América que organizaba su país", dijo CR7 en zona mixta al ser preguntado por el tema.

Ya en cuartos de final, muchos hinchas creyeron leer una dedicatoria al argentino cuando marcó contra la República Checa, aunque el propio Cristiano Ronaldo dijo que en realidad le lanzó aquel beso a su hijo y no al argentino.

Veremos si la reacción del luso, esta tarde, en el Donbass Arena de Donetsk es la misma que la tarde que Dinamarca lo scó de sus casillas (partido fallón) o si, por el contrario, cambia de cara con una exhibición que meta a los suyos en la final de la Eurocopa y deje a los vigentes campeones fuera del torneo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky