Eurocopa España

Primeras rencillas en la 'Roja': algunos jugadores, enfadados con Del Bosque por el veto a Twitter

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano en Polonia y Ucrania, vive sus primeros conatos de romperse. No parece nada preocupante, pero algunos jugadores están molestos por una decisión de Vicente del Bosque. Especial Euro 2012

El seleccionador ha impuesto la política del veto a las redes sociales. Ni Twitter, ni Facebook, ni ninguna otra comunicación de masas por parte de los jugadores, sin pasar por el departamento de prensa de la RFEF.

Según informa la web madrid-barcelona.com, algunos jugadores como Cesc Fábregas o Gerard Piqué han asumido de mala gana el veto.

Son numerosos los integrantes de la 'Roja' que utilizan Twitter como principal modo de comunicación con sus seguidores y fans. Los madridistas Sergio Ramos, Iker Casillas y Álvaro Arbeloa, y otros como Fernando Llorente y Víctor Valdés son asiduos de las redes sociales y preferirían que no existiese la mencionada medida.

Desde el departamento de comunicación de la Federación se están pensando si mantener el veto ante la reaccion de los internacionales. Y es que, si bien es cierto que no parece que los jugadores vayan a hacer una montaña de este grano de arena, los directores de la selección quieren cuidar mucho que no pueda haber motivos de disgusto que hagan que los jugadores no estén en perfecta sintonía de cara al importante torneo que les aguarda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky