España

Temporal.- Ayuntamiento de Laredo en Santander moviliza a todo el personal de la Brigada Municipal y a la Policía Local

El alcalde pide precaución a la población y que se sigan las recomendaciones que se dan

SANTANDER (SAN.MC) 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Laredo ha movilizado a todo el personal de la Brigada Municipal y a la Policía Local, con el fin de adoptar las medidas necesarias para afrontar la situación meterológica prevista para el día de hoy y mañana.

En este sentido, la Policía Local ya ha efectuado una primera revisión de la situación y ha avisado a empresas para que comprueben el estado de andamios.

Asimismo, se ha puesto en contacto con el servicio de limpieza y recogida de basuras, con el fin de analizar si es posible la retirada de contenedores de la vía pública.

El alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, después de ser informado por el Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria, ha convocado a una reunión al Jefe de la Policía Local y al Jefe de la Brigada, para que el personal esté operativo.

Así, ha pedido a los ciudadanos de Laredo a que sigan las recomendaciones dadas por Protección Civil. Además, ha indicado que Radio Laredo informará puntualmente de la evolución de la situación y de los hechos que se vayan produciendo, durante toda la noche.

El alcalde se volverá a reunir a las 19,30 horas con el personal, para ver la evolución de la alerta dada por la Agencia Estatal de Meteorología para Cantabria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky