España

El PP no mandará a ningún representante a la manifestación pro-Israel

La dirección nacional del PP no enviará a ningún representante a la manifestación de apoyo a los israelíes que se celebrará mañana domingo en Madrid pero algunos diputados acudirán a título personal, como el ex secretario de Estado de Cooperación Miguel Ángel Cortés, según confirmó él mismo a Europa Press.

La Asociación Solidaridad España-Israel (ASEI) ha sido la encargada de convocar esta manifestación "en defensa de Israel y contra el terrorismo de Hamás", que tendrá lugar delante de la Embajada israelí en Madrid a las 12.30 horas.

Las direcciones del PSOE y del PP han asegurado a Europa Press que no enviarán a ningún representante a esta marcha, que se produce justo una semana después de que Madrid acogiera una multitudinaria manifestación de apoyo a los palestinos y en contra de Israel convocada por PSOE, IU, los sindicatos mayoritarios y varias ONG.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

CANCHO
A Favor
En Contra

Sin embargo vuestro apoyo a la masacre es total, atajo de fascistas. asesinos. ¡VIVA PALESTINA!

Puntuación -4
#1
Pañuelito
A Favor
En Contra

Fascistas son los que, como tú apoyan el terrorismo y la utilización de los palestinos como escudos humanos por parte de Hamás y se regocijan desfilando contra un país democrático que se defiende del ataque de un grupo terrorista que tomó Gaza en un golpe de estado que costó hace un año, casi tantos muertos como los de ahora sin que fachas como tú saquen sus narices de su pisito hipotecado. Como siempre, la democracia vencerá.

Puntuación 2
#2