MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, defendió este sábado que el suyo "no es un partido radical de brocha gorda" y que la Convención Nacional que celebran este fin de semana en Madrid es para el "reencuentro, el impulso y las nuevas ideas".
En declaraciones a los medios en la Convención, el 'número dos' de Pablo Casado en Génova hizo estas reflexiones ante las palabras pronunciadas ayer por el expresidente Mariano Rajoy advirtiendo contra los sectarismos y el dogmatismo.
"Lo que no es el PP es un partido radical de brocha gorda. Es serio, riguroso y se dedica a trabajar por los españoles", respondió García Egea, escudándose en que en su formación no derogan leyes por Twitter y no hacen propuestas "sin una base sólida".
Defendió que ésta es la Convención "del reencuentro, del impulso, de las nuevas ideas y de una nueva forma de transmitirlas". Este fin de semana, aseguró, supone "un antes y un después en la forma de hacer política".
Según García Egea, esto es así porque el PP se ha abierto a "escuchar a la sociedad civil" desde el convencimiento de que "un partido está para escuchar también las cosas que no le gusta oír pero la calle y la sociedad tienen que decirlo" a través, por ejemplo, de los independientes que están tomando la palabra en este foro del PP.
(SERVIMEDIA)
19-ENE-19
MFN/PAI/KRT/nbc
Relacionados
- El ministro brasileño de salud dice que el sistema de salud de Venezuela "entró en colapso"
- Brexit, PIB de China y reunión BCE darán pistas de salud económica
- Cambio climático podría impactar en la salud de los chilenos
- La Agencia de Salud Pública del Caribe alerta sobre un potencial brote de dengue
- Boris Izaguirre aclara cuál es el estado de salud de Miguel Bosé