Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar dos camiones en la autovía A-30, a la altura del km 102, en el término municipal de Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)
El '1-1-2' recibía llamadas sobre las 5.00 horas informando de un accidente en el que se harían visto implicados dos camiones e indicaba que uno de los ocupantes estaba herido y atrapado en el interior de la cabina.
Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
Tras ser rescatados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a los heridos. Uno, varón de 28 años, lo fue con heridas aparentemente no graves al hospital 'Lorenzo Guirao' de Cieza. El otro, varón de 45 años, al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.
Relacionados
- Dos heridos al colisionar su motocicleta con un ciervo en Puerto Rey (Toledo)
- Zaragoza.- Sucesos.- Dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión, en A-121 en el cruce de Rodanas
- Dos motoristas heridos al colisionar con otra moto en Cintruénigo
- Tres jóvenes heridos, uno grave, tras colisionar dos motocicletas en Villalba de los Barros (Badajoz)
- Varios heridos tras colisionar dos vehículos en Fortuna