La Policía Foral investiga una salida de vía ocurrida este domingo en el kilómetro 73 de la N113 (Pamplona-Madrid), en el término de Valtierra.
PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)
Patrullas de tráfico y bomberos han realizado una búsqueda por las inmediaciones, incluida la acequia, por si el conductor pudiera haber salido despedido por su ventanilla, siendo infructuosa. La Policía Foral sospecha que el conductor ha abandonado el lugar antes de la llegada de los recursos de emergencia movilizados al lugar.
Al estar el vehículo domiciliado en Caparroso una patrulla de tráfico ha acudido al domicilio de su titular para conocer las circunstancias del accidente, ha informado la Policía Foral.
Relacionados
- La Comisión de Personal de Policía Foral asegura que "la unión sindical no se va a romper de ninguna forma"
- La Policía Foral detiene a dos personas en Pamplona y Burlada por requisitorias judiciales
- La Policía Foral interviene 2.256 plantas de marihuana en Orkoien
- La Policía Foral detiene a siete varones por delitos relacionados con malos tratos sobre la mujer
- Un policía foral fuera de servicio detiene a un menor por robo de seis prendas deportivas en Galaria