Un total de tres personas, entre ellas un menor de 13 años, han resultado heridas este sábado por la tarde en dos accidentes de moto, uno sucedido en la ciudad de Vigo y el otro en un circuito de motocross en Cerceda (A Coruña).
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)
En el caso de Vigo, dos personas, entre ellas el adolescente de 13 años, han resultado heridas al hilo de las 18,00 horas de este sábado tras caer de la moto en la que viajaban, según ha indicado el CAE 112 Galicia en un comunicado.
En concreto, el siniestro ha tenido lugar en la rotonda de la Avenida del Alcalde Portanet, en la zona de Castrelos. Urxencias Médicas informó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 18,15 horas y, acto seguido, desde la central de emergencias del 112 se alertó a los Bomberos de Vigo y a la Policía Local.
CAÍDA EN UN CIRCUITO DE MOTOCROSS
Por otro lado, en Cerceda, un motorista ha resultado herido al sufrir una caída en un circuito de motocross.
El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 14,30 horas de este sábado a través de una alerta de Urxencias Médicas. En concreto, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 puso los hechos en conocimiento de la Policía Local.
Relacionados
- Cinco personas, una de ellas grave, resultan heridas en un accidente de tráfico en Fuente Álamo
- Sucesos.- Heridas cinco personas, entre ellas dos menores, en un accidente de tráfico en Níjar
- Heridas tres personas, entre ellas dos 'cascos azules', en un atentado contra un vehículo de la MINUSMA en Malí
- Sucesos.- Heridas cinco personas, entre ellas una bebé de ocho meses, al chocar tres vehículos en la capital
- Sucesos.- Heridas cuatro personas, tres de ellas menores, en una colisión entre dos vehículos en la A-358